R-evolución en Piñera

R-evolución

Desde el mes de enero, el chef Jesús Almagro, respaldado por los hermanos Marrón, se convierte en el jefe de cocina de los fogones de Piñera. Años de experiencia y reconocimientos de prestigio hacen que el testigo de Benjamín Urdiaín caiga sobre unas manos que han cocinado junto a los cocineros más reconocidos de nuestro país.

El restaurante Piñera comienza su andadura en 2008, de la mano de Tino y Manuel Marrón, un  proyecto que recibe reconocimientos como el “Cucharón del Buen Gusto Marinero 2011″, en la categoría Nacional, de la Cofradía de la Buena Mesa de La Mar de Salinas (Asturias) o el Premio “La Luna de Metrópoli 2009″ al mejor restaurante del año. Desde su inicio Piñera se posiciona como un restaurante de prestigio y ahora comienza una nueva etapa.

Con la incorporación de Jesús Almagro, a comienzos de 2014, Piñera toma una nueva dirección. Su nuevo jefe de cocina, dotado con logros como el Campeonato de España de 2006, o la mejor puntuación de España hasta ahora en el Bocus d’Or, Campeonato del Mundo de Cocina, le convierten en un gran profesional, que ha trabajado con cocineros reconocidos como Martín Berasategui, Arzak, Benjamín Urdiaín, Pedro Larumbe o Paco Roncero, entre otros.

Esta etapa supone una renovación para el restaurante que comienza con el cambio de chef, pero que además refresca poco a poco su oferta en la carta, con nuevos aires con el sello de Almagro, pero sin perder la esencia de Benjamín Urdiaín.

El servicio amable y eficaz, y una alta cocina de mercado, se mantienen pues son dos de los factores que enamoran a los clientes que entran a vivir la experiencia culinaria, de gran calidad, que ofrece Piñera. Una cocina configurada por un equipo que valora el ingrediente fresco y en sus mejores condiciones, para conseguir un resultado final cuidado y muy satisfactorio incluso para los paladares más exigentes.

Ilusión y esfuerzo culminan un proyecto con un futuro prometedor que, en manos de Jesús Almagro, tomará el rumbo más actual sin olvidar la esencia de los comienzos de Piñera.

Anuncios