Madrid Exquisito 2014

Ha terminado el acto y ya estamos todos listos para empezar estas Exquisitas Jornadas Gastronómicas hasta el 13 de abril. Diez días de distintas experiencias que cautivarán tus sentidos con la oportunidad de probar los menús de lujo que nuestros 28 prestigiosos cocineros han confeccionado para ti.

La periodista Mar Romero inauguró la presentación con un discurso de bienvenida, agredeciendo a todos los participantes su apoyo y cariño en esta acción, que no sólo implica el saber de los mejores chefs de Madrid, sino también experiencias históricas, nuevas tendencias, lugares singulares y una refrescante fusión de tradición y vanguardia, además de las diferentes acciones solidarias que se llevan a cabo con motivo de las principales fiestas de la comunidad. Al respecto de esto último intervinieron en un diálogo muy dinámico los chefs Jesús Almagro, de restaurante Piñera e Iván Saez, de More Restaurante que confesaron estar orgullosos por este motivo, entre muchos otros, de participar enMadrid Exquisito. Joaquín Puerro, representante del Grupo Freixenet – patrocinador exclusivo de esta IV edición – e Iván González, Director de Inteligencia Turística de Madrid Destino, también dedicaron unas cordiales palabras de apoyo a esta marca y a todos sus participantes concluyendo los discursos.

A continuación los cocineros de cada restaurante se hicieron la foto de equipo para la prensa y comenzó el cóctel con las tapas que, cada uno, había elaborado como adelanto de lo que serán estas jornadas.

En definitiva, un encuentro en el que no faltó de nada: el mejor producto, la maestría de nuestros chefs, un servicio espectacular gracias al equipo del Café de Oriente Museo del Traje y, sobre todo, la diversión y confianza que se produce al estar entre amigos.

Anuncios