Jornadas Coolinarias

e21-2014-miele-jornadas-coolinarias-2-640x480

Los viernes y sábados, del 20 de junio al 12 de julio, se van a celebrar las ‘Jornadas Coolinarias’ en el Centro Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes, donde se impartirán talleres gastronómicos gratuitos para pequeños y adultos.

Periodistas gastronómicos como Concha Crespo, Begoña Tormo, Alberto Granados o Celina Lozano y los chefs televisivos famosos por sus programas como Jesús Almagro, Javier Estévez, José Ribagorda y Juan Pozuelo compartirán secretos, técnicas y sus conocimientos con los participantes.

Si estás interesado en ser alumno en los talleres, sólo hay que visitar la página de facebook de Alegra. Así cada día de las jornadas ‘coolinarias’ hasta el sábado 12 de julio incluido, podrán participar en las mismas 4 ayudantes de cocina y 4 suplentes, y el resto de participantes, ocupar  sitios especiales frente a la cocina para poder seguir de cerca los talleres.

Los sábados habrá talleres infantiles como Peque Choco, Repostería Infantil, Gofres para Niños y Burguerkids. Sin olvidarnos de los adultos con Recetas a la Antigua, Cocina con Ahumados, Delicias del Mar, Descubriendo la Quinoa, Pequeñas y Grandes Tapas, Sopas Frías para el Verano, Cocina Japonesa y Deliburguer.

Todos los participantes recibirán un regalo seguro pudiendo optar a más sorpresas. Una oportunidad única para los amantes de la cocina. 

Más información en www.alegra.es

Anuncios