Jesús Almagro, premio “a la trayectoria” otorgado por la revista La Cazuela

LA CAZUELA celebra la XVII Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS, el martes 17 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe.

Encuentros Gastronómicos celebra un año más su evento benéfico como todos los años: la XVII Edición de Entrega de Premios La Cazuela- Aldeas Infantiles SOS.

El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe, un lugar ideal para este evento, en el que se dará cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida es el martes 17 de junio.

Entre los premiados ya confirmados podremos contar con la presencia, entre otras personalidades, de David Muñoz, Jesús Almagro, Enrique Ponce, José María García, Isabel Gemio, Jordi Sánchez…empresas como Grupo Freixenet, Confremar, Restaurante Maldonado 14, por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, tenemos la intención de que este año sea más especial, si cabe, con un homenaje, con motivo del Mundial de Fútbol 2014, a figuras como Luis Aragonés, quien fatídicamente nos ha abandonado, pero que consideramos que de esta forma podemos hacer que siga presente con nosotros el entrenador que puso la primera piedra para construir el mejor equipo de la Selección de todos los tiempos.

Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá reconocimientos al equipo femenino de natación sincronizada, por haber cosechado grandes éxitos y que son el mejor ejemplo para todos, y en especial para los más pequeños que se están iniciando en la práctica deportiva y que pueden ver en ellas un reflejo de los valores asociados al deporte, como el espíritu de sacrificio, el afán de superación, la constancia o el trabajo en equipo.

Y como no podía ser de otra forma La Cazuela rendirá homenaje al cocinero Darío Barrio, figura de la nueva cocina madrileña, que trabajó para posicionar a Madrid a la vanguardia de la gastronomía mundial y no cesó ni un minuto en trabajar en ese empeño. Contribuyó a hacer de la cocina un rasgo de Madrid. Por eso le estaremos eternamente agradecidos, por lo que hizo, por lo que representaba, por su extrema profesionalidad, por su pasión, por su inquebrantable rigor y, por supuesto, por su valentía.

La gala, conducida por Sonia Ayala y presentada por Laura Gómez (TeleMadrid), Íñigo Pérez (chef, más conocido como “Urrechu”), José Ribagorda (Telecinco) y Miguel Caamaño (RNE) contará con la presencia de múltiples personajes populares y con las actuaciones musicales de Paco Arrojo, Zenobia y Dj Kun, quienes amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los más necesitados.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

Anuncios