Un plato para compartir

cache_32265170El Instituto Superior de Alta Dirección ha desarrollado el Proyecto Solidario “Un Plato Para Compartir”.

El comienzo de esta iniciativa es el primer libro solidario de Gastronomía “Un Plato Para Compartir” que pretende mostrar el lado humano de la Gastronomía, Restauración, Deporte y Cultura.
Estrechar y establecer lazos de unidad y amistad para ayudar a los más desfavorecidos, así como el desarrollo de actividades profesionales en conjunto con el sector de la Gastronomía, Restauración, Cultura y Deporte a través de universidades, escuelas de hostelería, cadenas hoteleras, instituciones privadas, ongs, , restaurantes, asociaciones, campus de la paz, personalidades del mundo del deporte como D.Vicente Del Bosque, personalidades de la cultura como Ana Santos directora de la Biblioteca Nacional de España, asesores gastronómicos, Estrellas Michelin, Premios Nacionales como son Paco Roncero, Mario Sandoval, Joaquín Felipe, Pedro Olmedo, Juan Pablo Felipe, David Muñoz, Paco Patón, Ramón Freixá, Adolfo Muñoz, Pepe Rodríguez, Sacha, Fernando del Cerro, José Luis Estevan, Ricardo Sanz, Rodrigo de la Calle, Pedro Larumbe, el Campus de la Paz, el colegios Salesianos de Atocha, etc…. así con más de 200 personas e instituciones de primera índole, es una labor que hemos desarrollando.
Objetivo: Ayudar a las personas necesitadas en España. Tender la mano a los más desfavorecidos pretendiendo erradicar la pobreza y la crisis alimentaria que cada vez está afectando mas a todas las clases sociales.
Misión: Destinar los beneficios obtenidos del Proyecto Solidario “Un plato para Compartir” a Cáritas.
Visión: Hacer partícipe a todas las personas, universidades, instituciones gastronómicas, empresas privadas y públicas, restaurantes, escuelas de hostelería, chefs, cadenas hoteleras, etc…en el Proyecto.
Durante el acto se entregarán los premios solidarios a las recetas solidarias y el premio a la solidaridad Gastronómica que recae en Cáritas.
Te invitamos a que participes bien como institución, bien como persona.