Alegra presenta su nueva edición de las jornadas ‘Coolinarias’

El Parque Comercial y de ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha querido repetir los divertidos talleres jornadas ‘Coolinarias’, concepto creado e implementado a raíz de la creciente afición a la gastronomía que hay entre los españoles.

En esta ocasión se ha querido tematizar la acción en torno a la época navideña para que grandes y pequeños se conviertan en expertos en preparar exquisitos platos navideños, elaborar dulces para estas fiestas o puedan conocer más sobre la cocina saludable. Durante un mes, cada viernes de 19 a 21 h y sábados de 17 a 21 h, clientes y paseantes serán bienvenidos al local habilitado para el evento en la parte central de la planta 1 del Parque Comercial y podrán disfrutar de una experiencia gastronómica.

Las jornadas dieron comienzo el 5 de diciembre con un magnífico taller de arroces de la mano del Chef Jesús Almagro, quien ya sorprendió con sus creativas recetas en la pasada edición. No faltaron diferentes propuestas para aprender a elaborar esos platos, que ocupan las mesas en fechas tan señaladas como Nochebuena o Nochevieja y los más pequeños podrán disfrutar preparando dulces típicos como el tradicional roscón de Reyes en un espacio de ocio que se ha creado, especialmente para ellos, en la misma sala donde se imparten los talleres. La cocina internacional también tiene presencia en Alegra de la mano de Mario Florido (Alemania en su mesa) e Irina Concepción (embajadora de la cocina peruana en España).

Además, distintas firmas mostrarán sus secretos a través de afamados chefs televisivos como Sergio Fernández (TVE1) o Javier Estévez y Eduardo Sánchez (ambos participantes de Top Chef, Antena 3). Se suman a este elenco presentadores mediáticos como el especialista en Medicina Natural Txumari Alfaro o periodistas gastronómicos de prestigio como Celina Lozano.

Todos los asistentes recibirán un regalo y optarán a conseguir muchas sorpresas en las redes sociales del centro: Facebook y Twitter.

Anuncios