Jornadas Coolinarias de Nassica, una Navidad diferente.

El Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe, pone a sus clientes en bandeja los chefs más televisivos con la organización de una serie de talleres gratuitos en los que grandes y pequeños tendrán la oportunidad de ver de cerca a estos expertos cocineros preparar platos navideños y escuchar sus consejos más prácticos.

La acción comenzará el día 19 de diciembre y se desarrollará todos los viernes y sábados hasta el 10 de enero. Los clientes del centro tienen una cita a las 19 horas en la Planta 1, junto al Wok, en un local habilitado para que aprendan los mejores trucos de chef.

chefs collage

Los más pequeños tendrán sesiones pensadas especialmente para ellos los sábados a las 17 horas. En los talleres infantiles de Nassica, los niños vivirán su primera experiencia culinaria preparando cupcakes, cookies o muffins de Roscón de Reyes.

La selección de talleres para toda la familia presenta temas de temporada invernal y consejos para ser el anfitrión ideal en la cena de Nochebuena y Nochevieja, entre otros muchos. Los profesionales mediáticos que Nassica ha reunido para este evento son de la talla de Javier Estévez y Jesús Almagro (ver vídeo). Se suman a este elenco presentadores mediáticos como el especialista en Medicina Natural Txumari Alfaro y periodistas gastronómicos de prestigio como Celina Lozano.

Todos los asistentes recibirán un regalo seguro y podrán optar a conseguir muchas más sorpresas en las redes sociales del centro: Facebook y Twitter. La idea es que sean unas jornadas culinarias participativas y pensadas para todos los públicos, tanto para los mayores como para los más pequeños. Al final, todos los asistentes podrán degustar los platos que se preparen.

No faltará detalle gracias a nuestros colaboradores. Miele ha equipado la cocina con aparatos de última generación para que se puedan realizar todo tipo de creaciones.

El menaje y la vajilla serán de las prestigiosas marcas Valira y A Casa Bianca. Además, los cuchillos que se utilizarán son de la marca Arcos. Por último, los cocineros vestirán delantales de Casa de Batas (ahora Envés).

Más info:
Jornadas Coolinarias Nassica

Anuncios