Se buscan niños con pasión por la cocina

The Westin Palace, Madrid anuncia el lanzamiento del concurso Westin Junior Chef. Entre todas las solicitudes recibidas se preseleccionarán doce niños de entre 9 y 13 años que tendrán el privilegio de formar parte el próximo 17 de enero de un taller de cocina en las instalaciones del hotel con el chef Jesús Almagro, popular chef participante de la 1ª edición de Top Chef.

Se buscan niños con pasión por la cocina

Tras un intenso día de divertidas actividades lúdicas y gastronómicas uno de los participantes será coronado con el título de Junior  Chef de The Westin Palace, Madrid. Este concurso tiene como objetivo celebrar la creación de una nueva carta de recetas saludables para niños llevadas a cabo por Westin Hotels & Resorts, “Eat Well Menu for Kids”, resultado de un estudio de la marca hotelera orientado al bienestar. En el mismo se puso de relieve que un tercio de los encuestados sobornaba a sus hijos para conseguir que se alimentaran de manera saludable. Esta carta de menús se ha desarrollado en colaboración con Superchefs TM una asociación formada por un grupo de médicos, dietistas, cocineros y demás expertos en gastronomía. La selección de platos, que ya han sido testados por niños, se diseñaron para atraer a los más pequeños a través del juego y el descubrimiento de los alimentos.

Los doce niños elegidos para participar el 17 de enero en esta jornada en The Westin Palace, Madrid tendrán la oportunidad de aprender mucho sobre alimentación saludable y divertida gracias a los consejos del chef Jesús Almagro, y demás actividades organizadas por la escuela de cocina A Punto. El toque solidario vendrá de la mano de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora que pondrán la sonrisa de los pequeños chefs. Al final de la jornada uno de ellos se alzará con el título de Junior Chef de The Westin Palace, Madrid

Para obtener más información de como participar en este concurso en The Westin Palace, Madrid pueden visitar la web: www.westinpalacemadrid.com/westinjuniorchef donde pondrán encontrar las bases del concurso así como los premios.
Los nuevos menús disponibles en todos los hoteles de la marca Westin en el mundo tienen como principal objetivo afrontar el desafío de los padres para alimentar a sus hijos a través de una gran variedad de recetas saludables y deliciosas. Estos “Menús Westin de cocina saludable para niños” y el concurso “Westin Junior Chef” son parte de una iniciativa mucho más amplia de “COMER SALUDABLE” “EAT WELL”, uno de los seis pilares de bienestar Westin.

Este programa está orientado a fomentar un estilo de vida saludable a través de diferentes propuestas diseñados por la marca (Superfoods, Westin Fresh, Heavenly Bed, Gear Lending…etc), así como la incorporación de nuevas alianzas con expertos y compañías dedicadas a salud, nutrición o hábitos deportivos.

Anuncios