Pekelucas presenta la primera edición de un calendario solidario en beneficio de la asociación

Asociación Pekelucas gestiona el primer banco de donantes de pelo de Madrid y elabora pelucas oncológicas gratuitas para niñas de entre 5 y 14 años.
– El 100% de los beneficios irá destinado a sufragar los gastos de la asociación.
– Han colaborado Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carmen Ruiz, Mario Plágaro, Ricardo Gómez, Tania Llasera, Lluvia Rojo, José Luis Abajo “Pirri”, Begoña Maestre, Silvia Alonso y Jesús Almagro, así como algunas niñas y voluntarias de la Asociación.
– Compra online para toda España: http://www.calendariopekelucas.org

jesus-almagro-alta
La iniciativa sin ánimo de lucro Pekelucas, que pertenece a la empresa Free Style (Madrid), ha presentado su primer calendario solidario para conseguir financiación. La edición de este almanaque ha sido iniciativa de María Patricio y Parker & Perkins para Pekelucas. En él, han posado varias niñas de la asociación, modelos y voluntarias así como varios actores (Carmen Ruiz, Carlos Latre, Mario Plágaro,
Ricardo Gómez, Begoña Maestre, Silvia Alonso y Lluvia Rojo), el medallista olímpico José Luis Abajo, el chef Jesús Almagro, la presentadora Tania Llasera y la cantante Mónica Naranjo.
La edición de este calendario ha sido posible gracias al trabajo de los fotógrafos Óscar Arribas, Javier Suárez y Willly Villacorta. De los maquilladores Oiana Antón y David Jean, así como del estilista Andrés Reche y del trabajo de coordinación de María Patricio (estilista y responsable del proyecto).
El evento de presentación del calendario ha tenido lugar en el restaurante madrileño Taxi a Manhattan el día 9 de diciembre, donde las niñas y sus familias, voluntarios de Pekelucas, donantes de pelo y colaboradores han posado en el photocall y han disfrutado de una actuación sorpresa de la compañía de danza de Martha Mirage.
Desde Asociación Pekelucas trabajamos para que las niñas en tratamiento de quimioterapia o que han perdido su pelo por cualquier otro problema recuperen su imagen, la confianza en sí mismas y se refuerce su autoestima. En este sentido, el 100% de los beneficios del calendario Pekelucas 2015 irá destinado a financiar esta actividad. Pekelucas quiere agradecer también la ayuda de los cientos de donantes de pelo y de la red de peluquerías colaboradoras que lo hacen posible.
El calendario puede comprarse a través del sitio web http://www.calendariopekelucas.org (venta online a toda España) por un precio de 10 € (iva y portes incluidos), o en la tienda física de Free Style (Andrés Mellado 24, Madrid) por 8 € (iva incluido). Al apoyarnos en el comercio electrónico nos aseguramos de que la distribución del calendario cubra todo el territorio nacional. Cuatro voluntarios de la Asociación Pekelucas trabajarán para despachar los envíos durante la campaña de Navidad.

CONTACTO PRENSA CALENDARIO PEKELUCAS 2015
María Patricio – 661609383
Contacto prensa Asociación Pekelucas / Free Style:
Berta Martínez (presidenta) – 910820566

Anuncios