Primer cubo interactivo como homenaje a la gastronomia española

Hosteleros, cocineros y productos de España son los protagonistas de este cubo.

descarga

Los días 24, 25 y 26 de Abril todo Madrid podrá disfrutar del primer cubo interactivo realizado como parte de las acciones de promoción de nuestra hostelería y gastronomía española.

Este viernes 24 de Abril a las 11:30 en la Plaza Felipe II se inaugura el primer cubo interactivo como homenaje a la gastronomía española con el fin de reconocer la importancia de la hostelería española y gradecer su gran aportación a nuestra sociedad, así como su trabajo y esfuerzo diario, su importancia como motor en el desarrollo económico y su impulso como generador de turismo en Madrid.

El cubo contara con fotos de cocineros y hosteleros, datos relevantes del sector, bares y restaurantes de España, fotos y mensajes subidas desde Twitter de selfies de personas que interactúan con el cubo, entre otros.

Facyre como organizador de este homenaje invita a todos los cocineros, hosteleros y a todos aquellos que sientan pasión por la hostelería a visitar el cubo.

La Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía Española y el Ayuntamiento de Madrid han apoyado y respaldado este proyecto para disfrute de todos.

Para más información pincha aquí.

Anuncios