Central de Carnes, protagonista de un “festival carnívoro” en Madrid

Central de Carnes ha celebrado en In Zalacaín  (Somosaguas. Madrid) una sesión de puertas abiertas a propósito de las carnes gourmet. Diez célebres chefs prepararon en show-cooking especialidades de autor con sus carnes Premium.

jesus_almagroCentral de Carnes ha presentado su nueva imagen de marca con sus productos Premium en un acontecimiento único, celebrado en In Zalacaín, donde ha reunido a las personalidades más destacadas de la restauración española, con la colaboración de importantes chefs, que presentaron diferentes maneras gourmet de elaborar sus carnes y productos gastronómicos Premium.

Los chefs deleitaron el paladar de los asistentes en diversos show-cooking donde los protagonistas principales fueron los productos cárnicos de Central de Carnes (Grupo Norteños), enmarcados en emblemas comercializados como ‘carne excelente’, ‘premiummeat’ o  ‘passion-meat’.

Acudieron al evento célebres chefs como Mario Sandoval, Ramón Freixa o Pepe Rodríguez Rey y cocineros Top Chef como , que presentó un jarrete de ternera lacada; Fran Vicente, con un original guiso de carrilleras o Pedro Olmedo, que efectuó un lomo de vaca en seco con infusión de curry rojo.

También participaron en el evento el parrillero Catalino Lupo, con sus afamados steak tartar preparados al momento, acreditando, asimismo, su destreza ante la parrilla con los chuletones de vacuno mayor, lo que le ha distinguido este año con el Premio nacional Matías Gorrotxategui al mejor parrillero de España.

Para más información pincha aquí.

Anuncios