GastroBusiness arranca con éxito en Madrid

IMG_2661La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España – FACYRE – en colaboración con el Popular y Aplus Field Marketing, organizaron el pasado jueves las I Jornadas GastroBusiness para debatir desde diferentes puntos de vista sobre las nuevas tendencias en el mercado gastronómico.

GastroBusiness nace dentro del acuerdo ‘Impulso de Popular’, un proyecto orientado a apoyar iniciativas empresariales en diversos sectores como la gastronomía y en esta primera edición contó con más de 200 asistentes y 17 profesionales que compartieron sus experiencias en diferentes ponencias y mesas redondas. Durante este año, el evento se celebrará en diversas ciudades españolas a través de un roadshow y diferentes actividades relacionadas con el sector.

La apertura del acto la fue realizada por el Subdirector General y Director del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular, Carlos Balado, el Presidente de FACYRE, Mario Sandoval y el Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, quienes destacaron la importancia de este sector para nuestra economía así como el prestigio que supone para la marca España.

Las jornadas contaron con numerosos profesionales de diversos sectores como el crítico, Pepe Barrena, el director de Aplus Field Marketing, Diego Olmedilla, empresarios del sector hostelero, como Chema León de Makro o Dario Mendez de El Tenedor, abogados especializados en Derecho del sector gastronómico como Javier CremadesMarta Miguel, del CSIC, Mila Nieto, de Tiempo 21, o chefs como Íñigo Lavado, Darío Méndes, Firo Vázquez o Ricardo Vélez.

Este evento supone una apuesta de Facyre y Popular para apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internalización e imagen de la gastronomía española, dentro del acuerdo de colaboración anual que las dos organizaciones mantienen.

Anuncios