CINCO SHOWCOOKINGS DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA IX EDICIÓN DE MADREAT

madreat-logo-street-food-market

Una vez más, como todos los terceros fines de semana de cada mes, arranca MadrEAT. En esta ocasión, el mercado gastronómico de streetfood ofrece cinco demostraciones culinarias que protagonizarán cinco grandes chefs que forman parte de la IX Edición. Estos showcookings tendrán lugar en la carpa multifuncional que está instalada en el acceso de Castellana del mercado.

La programación de las actividades que se desarrollan en la carpa comienza el sábado 18 de julio a las 15:00 horas, con la intervención de La Asociación Turismo de Madrid. A continuación, durante el sábado y el domingo tendrán lugar el resto de actividades de este espacio (ver programación).

Asociación Turismo de Madrid

La Asociación Turismo de Madrid potencia valores como el rico patrimonio cultural, las atractivas opciones turísticas en la región, los eventos y espectáculos de relevancia internacional y la amplia oferta gastronómica “wine&dine”.

La Asociación Turismo de Madrid nace de la reforma de la Plataforma Asociación Turismo de Madrid, que la Comunidad creó en 2009 para sumar el esfuerzo del sector privado y público. Para lograr sus objetivos se unen a ella las grandes y más importantes empresas que representan el sector turístico madrileño.

Sábado, 18 de julio

  • 15:00 a 16:30. Encuentro con la Asociación Tursimo de Madrid.
  • 16:30 a 18:00. Showcooking, Mamá Framboise. El chef pastelero Alejandro Montes, chef ejecutivo de Mamá Framboise, tiene en su palmarés varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, proclamándose Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010, entre otros.
  • 18:00 a 19:30. Showcooking, Jesús Almagro. Condecorado con múltiples premios gastronómicos es también ex Top Chef 2013 y representante español en la competición internacional gastronómica Bocuse D’or de 2007.
  • 19:30 a 21:00. Encuentro con el chef Esteban Murata, restaurante Kabuki. El grupo Kabuki tiene los dos únicos restaurantes japoneses en España con estrella Michelin. Kabuki cumple este año su quinceavo aniversario desde la apertura de su primer restaurante.

Domingo, 19 de julio

  • 15: 00 a 16:30. Showcooking, Trisk’an: crêpes y galettes artesanales directamente desde Francia. Encuentro con la chef y maestra crepera Kim Hervet, reconocida «Maestro Crepero» en la única Escuela de Maestros Creperos de Francia (Promoción 2013).
  • 16:30 a 18:00. Showcooking, restaurante Don Lisander. Con sus mejores pizzas aterrizan en Madreat después de participar en el campeonato mundial de Pasta de la Academia Barilla.

Para más información, pincha aquí.

Anuncios