Gambrinus se asocia con Jesús Almagro para dar un giro gastronómico a sus locales

IMG-20151003-WA0001-1024x576Después de una trayectoria de casi 20 años en nuestro país, Cervecería Gambrinus ha iniciado un proceso de renovación de la marca bajo un nuevo concepto Gambrinus Gastro – Cervecería.

Vitoria-Gasteiz ha sido la plaza escogida por el grupo Beer&Food para realizar la primera apertura de un local bajo la nueva identidad, en un local ubicado en el Centro Comercial Boulevard con una superficie aproximada de 370m2, en los que distribuirá un espacio suficiente para acoger un aforo de 180 personas tanto en su sala como en su terraza de 40 m2. Con esta nueva apertura, Gambrinus Gastro-Cervecería ofrecerá trabajo a una plantilla de 18 empleados que atenderán a los clientes en un horario ininterrumpido de 10 a 24 horas de domingo a jueves y hasta las 2 am viernes y sábados.

Gambrinus Gastro – Cervecería es nace con el objetivo de adaptarse a un mercado con un público cada vez más crítico con la amplia oferta de propuestas de restauración. Así, el nuevo modelo eleva el discurso gastronómico con el que siempre se ha vinculado a la cocina tradicional y de proximidad de Cervecería Gambrinus.

Para ello, la cadena ha contado con el prestigioso chef Jesús Almagro, responsable de la cocina del restaurante Piñera, y que ha colaborado muy estrechamente en la conceptualización de una carta que reinterpretase el recetario tradicional, muchas veces presente en Cervecería Gambrinus, con enfoques y aproximaciones propios de la alta cocina.

Gambrinus Gastro-Cervecería serán espacios decorados con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como el ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Anuncios