Cóctel Solidario Chef To Chef De Harambee

El próximo 13 de noviembre, viernes, a las 19,30 h.  Harambee España celebrará un cóctel solidario a favor del proyecto Chef to Chef en el Hotel NH Collection Eurobuilding, c/ padre Damian, 23, Madrid.

ENTRADA_130X195_baja_Página_1

Colabora para que nueve africanas y sus familias puedan labrarse un futuro en su propio país

En el cóctel, al que puede asistir cualquier persona, adquiriendo una entrada que cuesta 60 euros, se darán a conocer  quienes son las 9 niñas apadrinadas por 9  prestigiosos chefs españoles para que puedan estudiar en una escuela de hostelería de su país y puedan labrarse un futuro para ellas y sus familias, sin tener que aventurarse a un futuro no deseado y a veces trágico.

También se conocerán los platos que cada uno de los chefs han creado inspirados en su apadrinada y en los productos del país de la joven.

El cóctel diseñado por Luis Bartolomé, chef Ejecutivo del hotel NH Collection Eurobuilding y padrino de la joven costamarfileña Marie Chantal Koffi, será servido en uno de los salones del hotel.

La mejor forma de ayudar a que estas jóvenes africanas se labren un futuro es adquirir una entrada para el cóctel entrando en www.ticketea.com, señalando simplemente cóctel Harambee o Cóctel Chef to Chef. También se puede donar a partir de un euro en la web www.cheftochef.es y elegir a cuál de las 9 africanas se entrega la donación. Existe una tercera y más sencilla forma de ayudar, solo hay que enviar un sms con la palabra Harambee al número 28014. El mensaje sólo cuesta 1,20 euros que se entregan totalmente a Harambee.

Cada estudiante necesita 100 euros al mes para su alojamiento y manutención y 40 euros al mes para su escolarización. El proyecto  quiere lograr la financiación de los tres años que duran los estudios de hostelería para que cada una de estas jóvenes puedan iniciar una carrera profesional en su país, ya sea logrando un empleo en el mundo de la hostelería y el turismo, que es el que más  trabajo proporciona, o bien instalando su propio restaurante, como ya han hecho alguna de las antiguas alumnas de la Escuela de Hostelería Yarani en Abidjan (Costa de Marfil) o de la Escuela de Hostelería Kimlea en Nairobi (Kenia)

Anuncios