Food-Truking en el Jardín del Hipódromo

FOOD TRUCKS EN EL HIPÓDROMO . LA NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA CON UN TOQUE CHIC Y FAMILIAR

El próximo  20 de septiembre Jesús Almagro abrirá la nueva oferta gastronómica del Hipódromo con un elaborado Show CookingBocados ahummmados con sabor a mundo

HUMMMO-400 Con una gran notoriedad ante el público tras su paso por el programa televisivo Top Chef, en Hummmo se apuesta por la búsqueda de aromas y recuerdo de los lugares vividos. Bocados gourmet elaborados a través de la técnica del ahumado, sin olvidar una puesta en escena desenfadada y dinámica. Recetas de inspiración internacional con un toque fusión que encantará a los más foodies, nuevos formatos y nuevos sabores, un desafío a nuestro paladar.

La oferta se amplía con la nueva puesta en escena de restaurantes de moda como KABUKI y el maridaje de los vinos ecológicos de QUBEL, todo un encuentro entre la tradicional cultura  japonesa y la  mediterránea.

No podían faltar los Ibéricos de la mano de IBERICOTECA, con conos de productos ibéricos, molletes y bocadillos ibéricos de bellota.

Otra de nuestras propuestas es la buena carne, que viene de la mano de THE GRILL BY BEN CAR, una caravana de street food con carne a la parrilla con sabor y tradición.

VEN A HACER FOODTRUCKING TODOS LOS DOMINGOS AL HIPÓDROMO

Anuncios