Nada es lo que parece II

El pasado 29 de octubre tuvo lugar nuestra I Edición de NADA ES LO QUE PARECE (Trampantojos y otras Delicias). Cocina basada en plantas por Jesús Almagro y Nacho Sánchez.

Archivo-2-11-15-18-07-55-1024x768El menú degustación elaborado 100% de fruta y verdura, consistió en varios platos de lo más sorprendentes, creados por ambos chefs.

Conocimos en directo de la mano de los chefs sus secretos de cocina y técnicas culinarias.Una jornada llena de innovación, talento y aprendizaje, donde los veinte asistentes, además de disfrutar con el menú pudieron realizar preguntas y tomar notas de cada plato.

Degustamos desde un jugo verde en chupito, una crema de cebolla con humo, un guiso de azukis con grelos y berzas, un magret de seitán, tabla de quesos crudiveganos y un tartar de sandía deshidratada, entre otros.

Y para esta experiencia basada en plantas elegimos un singular invernadero de mediados del s. XIX en el centro de Madrid, que convertimos por un día en un peculiar restaurante.

Esta misma experiencia volverá a convocarse el próximo sábado 23 de enero de 2016, a la que el público podrá apuntarse por orden de inscripción ya que las plazas son limitadas (máximo 20 personas).

Precio cubierto: 95 €.

Lugar: Invernadero The Sibarist. Calle San Lorenzo, 11. 28004. Madrid.

Hora: 14:00 hrs.

Hashtags: #JesúsAlmagroyNachoSánchez #Trampandelicioso

Anuncios